Copa America 2011/2015 - Copa Libertadores de America 2015

El peruano Paolo Guerrero fué el que más goles anotó (5) en 2011. Perú quedó tercero. Se jugó en Argentina.
Ver los videos del "Depredador" como cariñosamente se le llama. Watch the videos of this great "Predator" as he's friendly called.


Carlos Lobatón siendo felicitado luego de anotar golazo frente a Colombia

Paolo celebra un gol más

<= El "mago" Markarian


Otro magnifico peruano, Juan Vargas
Otro magnifico peruano, William Chiroque es felicitado luego de anotar en la Copa America
Nadie podia contra Juan Manuel Vargas  


Parte del exitoso equipo peruano

Estadio Nacional en Lima, Perú

 




  Delicious Bookmark this on Delicious
.
      Share on Facebook Video del partido Peru vs. Paraguay Oct. 7, 2011 A good player
To view this you need to install Adobe download it here


Ver pagina web dedicada al peruano Lolo Fernandez y otra a Claudio Pizarro   Ver página indice   Letra de la canción aqui
     

   

 Que opinan los hinchas y la prensa extranjera de Paolo  Opinión brasilera 2015 de Paolo Guerrero aqui

 

Los tres goles que anotó Paolo Guerrero con Corinthians por Copa Libertadores generaron buenos comentarios de la prensa. Abril del 2015

 
 

Paolo Guerrero es más que ovacionado por la afición brasileña y especialmente por los medios de comunicación de dicho país. El atacante peruano vuelve hacer noticia en tierras brasileñas luego de realizar un 'hat-trick’ en la goleada por 4-0 que le propinó Corinthians a Danubio por Copa Libertadores.  

Los medios de comunicación de Brasil aplaudieron la brillante presentación que tuvo Paolo Guerrero en el partido de Copa Libertadores contra Danubio. Los tres goles que marcó fueron clave para que un sector de la prensa brasileña catalogara al peruano como “el mejor delantero de América Latina”, por ejemplo.

Sport Tv, en su edición digital, informó que el narrador deportivo Milton Leite catalogó a Paolo Guerrero como "el mejor delantero de América Latina", mientras transmitía el partido que protagonizaron Corinthians y Danubio por Copa Libertadores.

Sport Tv analizó el juego del atacante peruano y llegó a la conclusión de que ningún equipo de Brasil “tiene un delantero como Paolo Guererro”. El medio de comunicación, además, dijo que el Corinthians debería intensificar las negociaciones sobre su renovación. A su juicio, el ex Bayern Múnich “es una parte fundamental” del sistema del estratega Tite.

Paolo Guerrero tiene calidad.  Es un delantero de área que tiene varias cualidades por explotar. Tiene juego y anota con pierna derecha o izquierda, asiste con la cabeza, tiene una velocidad impresionante y  buena altura”, agregó Sport Tv.

 


In a friendly match Peru defeated Chile 6 - 0 in 1995