Charlie Parra del Riego, the metal man from Peru
This page is best viewed with a screen resolution of 1152 x 864 pixels minimum (what is mine?)



 

 

Los Hijos del Sol
Enfants du Soleil
Figli del Sole
Kinder der Sonne
Дети солнца
Sun's Children

 

 








 

 Charlie twitter fans itunes          Biografia         Peruvian Rock

      Charlie's last fm  
Culturally rich Peruvian-Andean music, recognized world wide for its beauty, here a sample played by Germans & Peruvians

Share on Facebook  Tweet  Delicious Bookmark this on Delicious   



   
 
  Jesus Parra, Walter Alessandro de Costa y Charlie Parra del Riego
To see the best quality video you have to have installed Quicktime plug-in.
 
Vimeo video
Música Original : Charlie Parra
 






CHALIE'S TABS

Charlie Parra del Riego es un joven peruano de un descomunal talento, reconocido mundialmente por los aficionados a la guitarra eléctrica y especificamente a la música metalera.

Actualmente ya cuenta con más de un cuarto de millón de suscriptores en YouTube y tiene como cien videos que han cosechado los más ardorosos comentarios favorables de todos los paises del orbe, incluso de paises tan lejanos como los asiáticos y detrás de la que fué cortina de hierro.

A Charlie Parra le llueven invitaciones y súplicas para que Charlie los visite. Yo personalmente habré leido por lo menos medio millar de comentarios expresando profunda admiración en YouTube. Ese record no lo tiene asi no mas cualquiera, y es que el evidente talento de Charlie Parra deja estupefactos al 99.99% de los que le visitan y hasta se vuelven adictos a su música. Yo hablo por mi mismo, me confieso adicto a su música y videos. Hasta las grabaciones de shows en vivo que ha dado son espectaculares.

 Ojalá todos los peruanos escucharan varias de sus interpretaciones para que luego las propaguen más y le condecoren. Para mi que Charlie Parra hace rato está en la categoria de los peruanos más destacados de su rica historia. Acuérdense que es muy probable que algún dia en su honor saquen una avenida o plaza o escudo en su memoria; asi de grande y talentoso es Charlie Parra del Riego. Entre sus multiples caracteristicas que lo singularizan está su increible velocidad y precisión, y una serie de malabares que nadie más que Charlie Parra los puede hacer. Hasta los habilidosos y numerosos chinos comentan admirados de esas caracteristicas.

 

Nautiluz another metal band from Peru!        
 
►Once you click to start Spotify player, wait until Spotify opens another required window for you to log-in
also wait for the TABS below to show "Lady Gaga's" TABS before you click start Lady Gaga Goes Metal