VALE UN PERU
CECILIA BRACAMONTE
Por Carlos Lagos

Nuestra extraordinaria cantante cumplio años en dias pasados, y se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones con su unica hija Selene, por la prodigiosa ciudad de Nueva Dheli (INDIA), tratando de oxigenarse de Paz espiritual y energias nuevas para enfrentar el reto maravilloso que le acaban de hacer de cantar con cantantes internacionales como Ana Belen y Lucas Sanz, para hacer la musicalizacion de la pelicula "UN MUNDO PARA JULIUS: del escritor peruano Alfredo Bryce Echenique, que se llevara a la pantalla grande, a mediados de este mes.
Asi mismo dice que le gustaria ser parte del elenco de actores, pues ella a estudiado teatro."Me encantaria actuar, ya que no es la primera ves que interprete un papel pues he hecho mucho teatro y telenovelas. Pero si seria su debut en el cine.

Cecilia cuenta que su Nuevo Año, comenzo desde su operacion, que fue en abril pues supero una terrible enfermedad, gracias a la ayudad de Dios.

Por otro lado en cuanto regrese de vacaciones por Asia, y ponga la Voz en la pelicula mencionada (que se realizara en Alemania, España y Peru)
Inmediatamente acabe con este proyecto, se dedicara a la realizacion de sus dos proyectos musicales, uno de musica peruana fusionada y otro de musica Internacional donde incluiria baladas , boleros y salsa.Y las composiciones de los temas estaran a cargo de su hija Selene a quien la califica mejor que su padre (Augusto Polo Campos)

Debemos recalcar que Cecilia Bracamonte es hoy por hoy una extraordinaria cante, posee una voz prodigiosa llena de matices que llegan al alma,ademas de su belleza y donayre, y su tan comentada elegancia en cada una de sus presentaciones, en esto nos hace recordar a la entrañable y super elegante, la Sra Edith Barr, la Flor morena de la Canción, que en los años 70, 80 y 90 fue la primerisima cantante del Peru.
  Cecilia Bracamonte nos ha representado en el famoso programa de television 300 Millones de Espana, y ha actuado en Alemania, Italia, en Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela, donde gano el festival de Tachira, con la Cancion Hombre con H" que la catapulto como cantante Internacional.
Ya era tiempo que nuestra Cecilia se decidiera a dar este paso, para su consagracion definitiva y sea la estrella que se merece, en el mundo.
Enhorabuena exquisita CECILIA BRACAMONTE ...ella VALE UN PERU.
 
     

QUE ENCANTO DE GENTE...MI GENTE...Y LA OTRA GENTE...QUE ENCANTO DE GENTE...LA GENTE...Y LOS QUIERO MUCHO A TODA LA GENTE